lunes, 28 de noviembre de 2016

Los animales y las plantas están compuestos por células similares

Los animales y las plantas poseen necesidades externas similares que deben ser proporcionadas para sustentar la . Algunas cosas obvias que tanto animales como plantas necesitan regularmente para la supervivencia básica son aire, , y nutrientes. Tanto animales como plantas tienen habilidades de adaptación que les permiten sobrevivir en condiciones menos que óptimas. Sin embargo, la mayoría de los animales y plantas tienen características únicas que les permiten prosperar en ciertas condiciones o en un ambiente específico. Por eso, tanto los animales como las plantas poseen necesidades individuales en cuanto a límites de temperatura, nivel de humedad, y cantidad de luz solar para crecer bien y reproducirce.
Los animales y las plantas tienen descendientes genéticamente similares a ellos mismos para continuar la supervivencia de sus  individuales. Durante la reproducción de cualquier planta o animal pueden ocurrir mutaciones genéticas. Estas mutaciones pueden causar  mínimos en el ADN. Las mutaciones pueden mejorar la supervivencia de las  y ser transmitidas a la descendencia . Sin embargo, una mutación tal como un cromosoma defectuoso o ausente puede causar una descendencia defectuosa que podría resultar en una muerte prematura.
              IMÁGENES RELACIONADAS 
Resultado de imagen para en que se parecen las plantas y los animalesResultado de imagen para en que se parecen las plantas y los animales

                                                               VIDEO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario